Bienvenidos a nuestra sección “Los nuestros cuentan”, un espacio en el que CFP IN quiere reconocer el trabajo de “los otros”, “los nuestros”, esos que a veces no se ven pero que nos permiten ser lo que somos, y que a lo largo de nuestro histórico nos han ayudado a crecer y han crecido con nosotros.

Porque una empresa, un proyecto, una ilusión,  no se construye de forma unilateral, necesita del cariño y la complicidad de mucha gente: clientes, proveedores, familia, trabajadores, amigos…

Vosotros sois una porción de lo que es CFP IN porque este ilusionante proyecto se mantiene vivo y crece, gracias a las aportaciones de todos.

Sabemos que sin vosotros no somos nada, así que “Los nuestros cuentan” es nuestro humilde homenaje a todos vosotros.

La “Jornada de Reactivación de la Hostelería” y la participación de todo el personal del Iñausti en el curso de “Formación COVID-19” organizado por CFP IN, fueron el pistoletazo de salida para que, en el servicio de prevención, nos diéramos cuenta de que su compromiso con las medidas de prevención era real.

El Restaurante Iñausti ha interpretado el Plan de Contingencia que les hemos facilitado no como un documento para archivar, sino como un documento vivo, una guía para su aplicación diaria.

Las modificaciones realizadas en el flujo de entrada y salida del establecimiento, las medidas de limpieza tomadas utilizando productos novedosos indicados por la normativa, los cambios en la distribución de las mesas teniendo en cuenta las distancias recomendadas, el uso de cartelería han sido de las primeras medidas tomadas.

Han realizado un estudio del uso de los espacios pensando en los momentos de mayor afluencia para ver como podrían ajustar la recepción de los pedidos y la recogida de los menús.

Y han actualizado su sistema de reparto apostando por el reparto a domicilio, encontrando además en tiempo récord proveedores de envases que faciliten el trabajo.

En CFP IN nos gusta la gente comprometida, la gente que va más allá de lo que las normas exigen y creemos que el Restaurante Iñausti es un excelente ejemplo de ello.

Por eso desde aquí agradecemos su compromiso con nosotros como Servicio de Prevención y os animamos a conocerlos, porque no defraudan.

Trabajan con la ilusión como bandera y por eso, y a pesar de la situación actual ya piensan en un futuro próximo en la instalación de una “Garden Rain” moderna que les permitirá seguir dando un buen servicio durante el invierno, primando las medidas de seguridad.

Restaurante Iñausti del Parque Empresarial Zuatzu es sinónimo de Flexibilidad, Comunicación, Evolución y Resiliencia.

Estamos orgullosos de ser parte de este proceso, de aprender con vosotros y de ser vuestros cómplices.