CFP IN realizará las Inspecciones de Seguridad en las pruebas de un nuevo diseño de rodamientos para las palas de los generadores eólicos que se está llevando a cabo en el Parque Tecnológico de Eibar.
De este modo, CFP IN continua su interesante colaboración con el primer Centro de Fabricación Avanzada Eólico de Euskadi, que tiene por nombre WINDBOX y cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento tecnológico y competitivo internacional de los proveedores del País Vasco de subsistemas y productos para el sector eólico.
WINDBOX nació en 2014 traccionado por el Clúster de Energía en el marco de la Estrategia de Fabricación Avanzada de Euskadi y cuenta con el impulso y el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, SPRI y la Diputación de Foral de Gipuzkoa, así como con el soporte logístico de IK4-Tekniker.
Para CFP IN es una auténtica satisfacción que se está valorando nuestra experiencia en materia de prevención de riesgos en proyectos energéticos en los que llevamos trabajando desde hace más de 15 años.