Decir Condestable Abogados para nosotros es decir Javier Saenz de Santamaría que leva colaborando codo a codo con nosotros desde hace más de 20 años, tiempo en el que hemos tenido ocasión de compartir momentos de todo tipo y que han servido no sólo para conocernos sino para generar confianza y amistad.
La profesionalidad de Javier, su sencillez, honestidad y buen hacer, han sido decisivos en la gestión de nuestras empresas. Sin su aportación no hubiera sido posible estar donde estamos. Ha sacado adelante situaciones complejas, siniestros y reclamaciones que hemos padecido a lo largo de todos estos años con una cuota de éxito destacable.
Su asesoramiento y aportaciones tanto en los problemas jurídicos, como de interpretación legislativa , así como de los convenios laborales, y un largo etc., de servicios han sido fundamentales para nuestras empresas.
Tampoco quiero olvidarme de su esposa Cristina, abogada también, y sus compañeros de bufete, que también nos ayudan con los temas de gestión, pólizas de seguro y otras cuestiones.
Los pilares de nuestras empresas son mucho más sólidos con la compañía de estas personas quienes además nos conceder el honor de ser nuestros amigos.
Por vuestra profesionalidad y por vuestra humanidad merecéis nuestro reconocimiento y admiración.