Seguramente en las últimas semanas muchos de los que nos conocen, clientes, proveedores y amigos de CFP IN, habrán notado un cambio importante en el diseño de la imagen que hasta hace poco acompañaba a la marca.

Después de varios años hemos apostado por renovar la imagen y para ello, CFP IN Servicio de Prevención ha confiado plenamente en ORIGINAL, una agencia de diseño gráfico colaboradora desde hace tiempo, la cual ha sido la “culpable” de este cambio gráfico.

Así nos lo cuentan los profesionales de Original:

“Cuando CFP IN nos trasladó sus inquietudes y sobre todo sus perspectivas como empresa, intentamos reflejar esta proyección a través de un nuevo nombre y de un nuevo diseño, en definitiva, a través de una renovada identidad corporativa que recogiera la esencia de lo que es hoy esta experimentada empresa.Creamos la identidad inspirándonos en la unificación, una imagen IN, INnovadora, INvolucrada, INfinita… y en su gran interés personal en satisfacer las necesidades de sus clientes mediante un trabajo a medida de gran calidad y profesionalidad. Una imagen positiva, que nos aporta cercanía y diversidad. Una imagen que hemos desarrollado en equipo, apostando por las líneas curvas, aportando color, juego, en diferentes elementos. Gracias a CFP IN por creer en nuestros y vuestros proyectos”.

En CFP IN estamos muy ilusionados y satisfechos con este cambio que hemos llevado a cabo. Seguiremos trabajando cada día para ir creciendo, mejorando y sobre todo innovando.