Como trabajadora y madre, CFP IN cumple con lo que para muchos es un sueño, la plena conciliación familiar y profesional.
Cumplidos mis tres años formando parte de las filas de CFP IN, echo mi mirada atrás, y no puedo sentirme más orgullosa por formar parte de esta empresa, donde desde mis inicios he visto creer en la conciliación en toda su esencia, y en la igualdad entre hombres y mujeres sin ningún tipo de distinción.
Cuando me propuse retomar mi profesión, una vez formada mi familia y siendo madre de tres hijos, tuve en cuenta el sueño que podía ser poder adaptar mis circunstancias personales al mundo laboral, dado que la etapa en la que me encontraba, y encuentro, no es nada favorable con la coordinación horaria entre trabajo y familia. Se me brindó la oportunidad de volver a sentirme productiva en el ámbito privado, CFP IN me abrió las puertas para seguir desarrollando mi labor como prevencionista, profesión que me hace sentir útil para la sociedad, y desde casa, dedicándome en exclusiva a mi familia, sentía que estaba dejando escapar todo mi potencial.
En estos años, he podido adaptar mi jornada a mi situación en cada momento, lo que me ha ayudado a fortalecer mi vínculo con el desarrollo fiel de mis tareas en la empresa. La conciliación e igualdad no es sólo en un sentido, si te ayudan, tú ayudas… si recibes, das… Este sueño cumplido me ayuda cada día a abrir la puerta de la oficina con la mejor de mis sonrisas, a querer dar un servicio mejor hacia nuestros clientes, a querer estar actualizada y fomentar que el desarrollo profesional es básico para que una entidad sea fuerte y estable.
La sensación de pertenencia a un equipo que quiere y trabaja por crecer y ser mejores cada día sin olvidar su esencia, hace de CFP in una entidad en la que confiar, porque los que nos desarrollamos profesionalmente en esta empresa, nos sentimos apoyados, sin distinción, desde la igualdad, para no tener trabas en nuestra organización personal.
Covadonga Gimilio Rodriguez, trabajadora de CFP IN